iPark Estacionamientos y Servicios es una compañía creada en 2013, con el objetivo de gestionar aparcamientos, tanto en estructura como en superficie, y proveer soluciones y servicios de movilidad.
En septiembre 2017 amplió su ámbito de actuación desde el País Vasco, dando el salto a todo el territorio nacional (incluidas las Baleares y Canarias) y a Portugal.
En la actualidad, una empresa muy activa en la adquisición o gestión de aparcamientos situados en las principales ciudades de España y Portugal. Igual de importante es su presencia en el sector de los aparcamientos en vía pública (popularmente conocidos como zonas ORA), y en actividades complementarias como grúa y depósito de vehículos.
Formamos parte de iPark un grupo de profesionales del sector con años de experiencia. ¡Y nos gusta! Por eso, damos prioridad al cliente, nos guía hacer las cosas simples y “descomplicar” las cosas que otros venden como complicadas. Buscamos un enfoque diferente al de nuestros competidores, para ir sorteando los problemas que se nos presentan. Como empresa “de aparcamientos”, sabemos hacer todas las cosas “de aparcamientos”. Pero nos diferencia otros enfoques:
Enfoque al Cliente
La estructuración de la compañía es reflejo de las necesidades de los clientes. Por eso hay dos grandes divisiones dentro de iPark: iPark urban e iPark travel.
Para aquellos clientes que buscan un Parking bien ubicado y con ofertas especiales, iPark urban cuenta con excelentes aparcamientos. Bien sea para el día a día, bien para escapadas de fin de semana o para todo el año, ofrecemos abonos y reservas confeccionados a medida de cada aparcamiento, en función de los productos más demandados por nuestros clientes.
Y para aquellos clientes “viajeros”, que además del coche utilizan otros medios de transporte como aviones o trenes, iPark travel aúna toda la experiencia de facilitar un aparcamiento alternativo a los oficiales (generalmente muy caros), al mejor precio y con valor añadido: servicios valet (recogemos tu coche y lo aparcamos por ti) y shuttle (aparcas en nuestros aparcamientos y con un minibús te acercamos a la terminal o estación de tren).
Digitalización
En iPark hacemos un esfuerzo constante por adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo o compra. Es cierto que muchos clientes prefieren el trato humano o cercano del aparcamiento. Pero cada vez más, estamos acostumbrándonos a hacer nuestras gestiones desde el móvil o el ordenador.
Indudablemente esto supone muchas ventajas:
- Transparencias de precios: a diferencia de otros competidores, no tenemos nada que ocultar y publicamos las tarifas y precios de cada aparcamiento.
- Mejores precios: reducimos al mínimo los costes bancarios o las comisiones. El cliente no los ve porque nuestros precios son finalistas, sin cargos imprevistos.
- Nos gusta la competencia: Ya sabe, busque, compare…
- Simplificación: hemos rediseñado nuestro canal digital para que el cliente pueda controlar su información, suscribirse a los productos de su interés, etc…
- En contacto permanente, a través de nuestros canales de comunicación.