Parkings en Alicante

Parkings en Alicante

La tecnología ha llegado al mundo del parking en la ciudad de Alicante con el paso del tiempo y los métodos para controlar el acceso a diferentes lugares de la ciudad mejora el tema del tráfico.

Si estás buscando aparcamiento en Alicante, ya no tienes que estar de un lugar a otro perdiendo tiempo, al no conseguir un sitio en el cual dejar tu coche. Por lo tanto, podemos asegurar que es difícil encontrar aparcamiento gratuito en Alicante, sobre todo en las horas punta, cuando el tráfico de la ciudad se vuelve rígido y se llena de automóviles.

Alicante es la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana, después de Valencia. Es una sede regional con una variedad de opciones turísticas a tener en cuenta. Una de sus características más destacadas son sus playas, que son quizás uno de sus mayores atractivos.

Aunque aparcar en Alicante no es sencillo, no lo es más que en otras ciudades españolas capitales de provincia. Cabe destacar que gran parte del casco antiguo de Alicante está repleto de paseos peatonales para el disfrute de residentes y visitantes. Además, casi toda la ciudad está controlada por el estacionamiento regulado (ORA).

Alicante ofrece una variedad de regulaciones de estacionamiento:

  • Zona naranja: La disponibilidad de aparcamiento está limitada a los residentes, pero cada lugar tiene sus propias normas y reglamentos específicos de aparcamiento. No obstante, los visitantes pueden utilizar este aparcamiento controlado durante un máximo de una hora, pagando las tarifas correspondientes.
  • Zona azul: Este es el tipo de aparcamiento en la vía pública en Alicante más común, ya que cada vez más calles imponen límites de tiempo. Dependiendo del lugar, podrá aparcar de dos a cinco horas pagando la tarifa correspondiente. El límite de tiempo estará indicado por carteles en cada parquímetro.

Las sanciones por infringir las leyes de aparcamiento en la ciudad son bastante duras. Incluso las motos que aparcan en estos espacios no son inmunes a las multas, por lo que es fundamental llevar un control de las horas y evitar excederse.

El hecho de que Alicante cuenta con un sinfín de parkings, hace que los turistas y visitantes puedan encontrar aparcamiento fácil y sea una característica bastante distintiva. Con total seguridad, iPark ofrece una amplia gama de opciones para parking en Alicante.

¿Cuáles son las razones para reservar parking de Alicante?

Reservar online un servicio de parking en Alicante, no solamente da mucha tranquilidad, sino también minimizar los riesgos que pueda correr tu vehículo si lo estacionas en plena vía pública.

Por lo tanto, nuestro iPark Poeta Quintana ,que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle poeta Quintana, a pocos metros de la avenida general Marva, te permitirá moverte rápidamente y andando en pleno corazón económico de la ciudad.

Podrás hacer todas las tareas pendientes de tu lista al estar en uno de los aparcamientos en el centro de Alicante, te ayudará a lograr las metas que has planificado en tu día de forma rápida y concisa, llegando a todos los sitios andando y en pocos minutos.

Y, además, tu vehículo se mantendrá en perfecto estado, muy seguro y protegido de la intemperie y los ladrones.

¿Dónde se ubican nuestros parkings en Alicante?

Nuestros aparcamientos en Alicante se encuentran en el centro de la ciudad y es, sin duda, una de las mayores ventajas de reservar tu parking con nosotros mientras te encuentres en la ciudad de Alicante.

iPark Poeta Quintana

Dispone de numerosas plazas de aparcamiento cubiertas y está abierto las 24 horas del día, todos los días del año. Además, existen estancias por días y la reserva online ofrece diferentes opciones de precios.

  1. POETA QUINTANA, 33, 03004 ALICANTE

Ventajas del iPark Poeta Quintana

En nuestro aparcamiento en Alicante, disponemos de planes independientemente del vehículo en el cual te encuentres, ya sea bicicleta, moto o coche, tenemos uno que se adapta a tu necesidad.

Este aparcamiento público cubierto está abierto 24 horas, con disponibilidad de estancias por días y precios especiales para contrataciones online.

Entre las alternativas que tenemos, está el ‘abono bici’, que puedes utilizar en caso de que te movilices en este medio a tu trabajo y no haya un lugar cerca de tu oficina donde dejar tu vehículo. Allí, podrás dejar tu bicicleta bajo llave. También puedes aparcar tu moto las 24 horas del día los 7 días de la semana.

En cuanto a los planes para coches se refiere, puedes reservar parking Alicante con anticipación,  o solamente adquirir el servicio durante tus horas de trabajo, así no tendrás que ir en transporte público de tu casa a la oficina y viceversa.

Disponemos de una amplia red de estacionamientos a nivel nacional e internacional, lo que nos ubica entre las mejores empresas del sector servicios en España.

En nuestro parking Alicante encontrarás todas las facilidades que necesitas para dejar tu vehículo a buen resguardo.

Incluso en algunos, contamos con espacios para recargar tu coche eléctrico si es que dispones de uno, de manera que cuando regreses a buscarlo se encuentre con la batería a tope.

Puedes reservar tu plaza de aparcamiento en Alicante con Ipark hasta con un mes de antelación mediante esta misma web.