Parkings en Bilbao

Parkings en Bilbao

En la actualidad, la dinámica de cada día en las grandes ciudades suele ser bastante complicada, sobre todo, en lo que se refiere a traslados y desplazamientos.

Es que son múltiples los atascos que ocurren en numerosas avenidas, sobre todo las ubicadas en las grandes urbes como Bilbao.

En ese caso son muy importantes los parkings en Bilbao ya que cada vez más las plazas en superficie son más excasos.

¿Es difícil conseguir parkings en Bilbao?

Bilbao es un ejemplo de esta situación caótica del tráfico en las grandes ciudades. Al ser una ciudad entre montañas en un reducido valle, su estrechez hace complicado el desplazamiento a través de ella, a pesar de las autovías de las que dispone.

Es por eso que conseguir un parking en Bilbao, donde puedas resguardar tu coche sin que sufra ningún tipo de percances, suele ser algo complicado fundamentalmente en el centro, una de las áreas más concurridas de la ciudad.

Es por ello que hacer uso de los parkings en Bilbao de manera afectiva, permitirá que puedas estacionar tu vehículo sin ningún inconveniente.

En una ciudad donde el parque automotor crece tan aceleradamente y en donde los puestos de estacionamiento no lo hacen a la misma velocidad, la consecuencia más lógica es que debas reservar en algunos de los parkings de Bilbao.

¿Por qué utilizar un parking?

Algunas de las razones por la cual es ideal que estaciones tu coche en un aparcamiento centro de Bilbao es que:

  • No tendrás que preocuparte por estacionarte en un lugar indebido y que remolquen tu carro, teniendo qué pagar una multa, ir al estacionamiento y hacer los trámites para que te puedan devolver el vehículo.
  • Estará cerca del corazón económico y comercial de la ciudad, puedes resolver todo fácilmente, andando unos pocos metros, te ahorrarás el dinero del combustible, realizarás tus pendientes mucho más rápido.
  • Evitar posibles robos de tu coche. Lamentablemente esta es una práctica que cada día cobra más fuerza en las mayores urbes de nuestro país y aunque Bilbao no suele ser de las ciudades con más casos, es un riesgo que está latente.
  • Además, aparcar en la calle puede hacer que tu coche se deteriore a lo largo del tiempo, debido a las diferentes variaciones del clima a lo largo de las 4 estaciones del año. Sol, lluvia y nieve, son factores que muy lentamente afectan la carrocería de tu vehículo.
  • Al estacionar en la calle puedes ser víctima de vandalismos, protestas o que te encuentres con rayones en la pintura, golpe de otros vehículos, abolladuras, y más.

Así que, para evitar estos riesgos, lo mejor es conseguir una plaza en un parking de Bilbao, mucho mejor si se encuentra en el área del centro de la ciudad ¿Prefieres dejar a tu vehículo a riesgo de todos estos factores?

En este caso, uno de los aparcamientos de Bilbao más destacados, no solamente podrás estacionar coches, sino también furgonetas y autocaravanas, es el iPark Madariaga.

¿Puedo reservar un puesto en iPark Madariaga?

Sí, es la manera ideal. Reservar tu plaza en este parking de Bilbao con anticipación, es ideal para que no tengas que gestionar a última hora todo cuando el tiempo apremia, derrochando innecesariamente tu recurso más valioso.

Al reservar una plaza en un aparcamiento en el centro de la ciudad, puedes tener la certeza de que tu coche permanecerá en un lugar apto, minimizando los riesgos que pueda sufrir si lo dejas en la vía pública.

Así que, si estás buscando parkings en Bilbao en donde puedes reservar con anterioridad tu puesto, de manera que cuando te acerques a la zona, ya dispongas del mismo sin necesidad de perder el tiempo en la búsqueda de un lugar libre, iPark Madariaga es el ideal.

Contamos con diferentes planes de uso ajustados a tu medida, de forma que puedas adquirir tu plaza, ya sea para pernocta nocturna, por largas jornadas o por breves períodos de tiempo, como ocurre al llevar a tus hijos al colegio.

Puedes realizar tu reserva a través de correo electrónico o vía telefónica, o desde esta misma web. Sólo tienes que pagar con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

¿Cómo funciona el servicio de parking Bilbao centro?

Adquirir nuestros servicios de aparcamientos en el centro de Bilbao es un proceso bastante sencillo y fácil de hacer.

Luego, elige el plan de tu preferencia de parking Bilbao centro, dentro de la variedad que te presentamos

Haz clic en la opción ‘Comprar’ y te aparecerá una pantalla con unos renglones en los cuales tendrás que introducir la información necesaria para concretar la compra (matrícula del vehículo, fechas en las que harás uso, y más.)

Una vez realizada la compra, tendrás acceso al sistema y listo, podrás gestionar tu acceso según el paquete que hayas adquirido.

Al llegar al parking Bilbao accede automáticamente y consulta nuestras tarifas en el apartado destinado para tal fin, así podrás planificar adecuadamente tu compra.